TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con una nueva adjudicación
Facility Services Alentis posiciona la actividad de limpieza en el sector agroalimentario
POR RRHH Digital, 02:01 - 20 de Octubre del 2013
Facility Services Alentis  posiciona la actividad de limpieza en el sector agroalimentario

RRHH Digital Facility Services Alentis se posiciona en el sector agroalimentario tras la adjudicación de la limpieza especializada en instalaciones y maquinaria de producción, despiece y conservación del matadero Milsa en Lleida.
 
Un equipo compuesto por 28 personas han sido formados en técnicas y procesos especializados para llevar a cabo una limpieza muy cualificada, como la que precisa un servicio de estas características. De esta forma la Compañía, en su compromiso con una formación continua de sus equipos, garantiza la calidad del servicio y avanza en la profesionalización de su personal.
 
En estos procesos de limpieza utilizan centrales de presión con potentes desinfectantes, que deben ser rotados frecuentemente, cada dos o tres meses con el objetivo de que sea efectiva la desinfección de las instalaciones y de la maquinaria.
 
Milsa es un matadero industrial de aves y caza, perteneciente al Grupo Avidel, que ubicado en Lleida y que cuenta con zona de matadero, sala de despiece y almacén frigorífico.
 
LIMPIEZA ALTAMENTE ESPECIALIZADA
 
Limpieza y Medio Ambiente Alentis se especializa aún más con el servicio a este cliente en un sector, como es el agroalimentario, en el que no son muchas las empresas con capacidad para dar servicios profesionales tan concretos.
 
Pilsa Limpieza y medioambiente Alentis opera también en otros sectores de alta cualificación y especialización. En limpieza industrial, la compañía presta servicio a tres importantes multinacionales instaladas en España y que trabajan en la extracción de mineral y en la producción de acero y celulosa.
 
También está fuertemente posicionada en la limpieza hospitalaria, en el que son pioneros en el uso de maquinaria y productos que optimizan el control bacteriológico de las instalaciones y en el que han innovado en los procesos de gestión de la limpieza que realiza en hospitales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital