TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seidor patrocina el encuentro tecnológico Galicia TIC 2013
POR RRHH Digital, 01:01 - 20 de Octubre del 2013

RRHH Digital Junto a otras empresas referentes en la industria TIC mundial, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, será uno de los patrocinadores de Galicia TIC 2013, un encuentro tecnológico que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Santiago de Compostela.

Con un foco especial en las empresas públicas, Galicia TIC ofrecerá un completo panorama sobre la internacionalización de las TIC y las tecnologías más innovadoras que desarrollan las empresas gallegas. Seidor, como uno de los implantadores de referencia en la industria tecnológica internacional, avanzará las líneas estratégicas que ha diseñado para los próximos meses, ayudando a las empresas TIC de Galicia a ganar ventaja competitiva en el mercado global.

En concreto, Seidor organizará una taller de presentación en el que expondrá todas las soluciones, desarrollos y servicios tecnológicos que ofrece en Galicia, y participará en una mesa de debate sobre internacionalización, compartiendo su historia de éxito en el mercado latinoamericano y europeo.

El evento se desarrollará en horario de 9 a 18 h, en el Centro de Innovación Cultural (CINC) de la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela).

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital