TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramientos
Actualize nombra a Ángeles Rodríguez Silván nueva responsable del sector banca y seguros
POR RRHH Digital, 13:01 - 19 de Octubre del 2013

RRHH Digital Actualize ha incorporado a su Staff directivo a Ángeles Rodríguez Silván como nueva responsable del sector banca y seguros.

En su nuevo puesto, Ángeles Rodríguez Silván, Licenciada en A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) por la U.N.E.D (Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia) y Diplomada en Informática por la E.S.I (Escuela de Sistemas Informáticos), será responsable del crecimiento de la compañía en dos de los sectores económicos más importantes, el financiero y el de los seguros.

Con una extensa carrera profesional en el sector comercial, hasta su reciente incorporación a Actualize, Rodríguez Silván fue Directora de Desarrollo de Negocio en Adecco para Extell CRM y anteriormente ocupó diferentes puestos en compañías como GSS, (Global Sales Solutions) multinacional española en customer services o Telefónica Soluciones.

En palabras de Ángeles Rodríguez Silván, “mi objetivo prioritario en Actualize es incrementar el conocimiento que el sector banca y de los seguros tiene de nuestra compañía y sobre todo ayudarles a fidelizar y retener a sus clientes a través de servicios de alto valor añadido. Queremos convertirnos en un partner estratégico para las compañías de este sector”.

Para Rodríguez Silván, “las compañías de seguros están necesitadas de encontrar nuevos servicios que las diferencien, para ampliar o mantener su cuota de mercado y el mejor camino es que lo hagan apoyándose en las Tecnologías de la Información”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital