TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramientos
José Enrique Rodríguez, nuevo director regional de Videology para el Sur de Europa
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Octubre del 2013
José Enrique Rodríguez, nuevo director regional de Videology para el Sur de Europa

RRHH Digital Videology ha anunciado el nombramiento de José Enrique Rodríguez como director regional para el Sur de Europa, responsable del crecimiento de sus oficinas en España e Italia.

José Enrique ha sido promocionado desde el puesto de director de desarrollo de negocio en el Sur de Europa, a liderar las operaciones de Videology en España, Portugal e Italia, desde la nueva oficina de la compañía en Madrid, en el último movimiento estratégico en el desarrollo europeo de Videology, después de la apertura de sus oficinas en Francia en 2012. José Enrique se incorporó a Videology en septiembre de 2012, procedente de Adconion Media Group, donde desempeñó cargos directivos, el último de ellos como director de medios responsable de la actividad en las redes de Adconion Direct y Smartclip.

José Enrique se une así al creciente equipo ejecutivo de Videology, que intensifica sus inversiones y liderazgo en mercados globales. En respuesta al dinamismo de sus clientes en todo el mundo, Videology ha anunciado el nombramiento de un nuevo director general en EMEA, el de un vicepresidente ejecutivo para su nueva unidad de negocio de Cuentas Globales y la creación de un nuevo puesto, el de director de Estrategias Globales de TV, en línea con el creciente interés internacional de encontrar estrategias que den respuesta al cambio actual en el consumo de medios.

“Con más del 50% de nuestro negocio procedente de fuera de los EE.UU., nuestra expansión y escala internacionales están cimentando realmente nuestro liderazgo en el ámbito de la publicidad en vídeo”, explica Scott Ferber, presidente y CEO de Videology. “Estamos fortaleciendo prácticamente todas las unidades  de nuestra empresa para dar respuesta a esta demanda global, y nos comprometemos a ofrecer a estos mercados nuestra experiencia, liderazgo y recursos locales”.


Liderazgo global

Con una necesidad cada vez mayor de encontrar soluciones  accesibles, con capacidades adicionales de segmentación y multipantalla, Videology está reforzando su infraestructura para dar un mejor servicio a su creciente base de clientes de TV. El ex director comercial para Reino Unido, Rhys McLachlan, evangelista sobre el poder de la accesibilidad para transformar el negocio de los medios, ha sido nombrado para el nuevo cargo de director de Estrategias Globales de TV. Rhys aporta al puesto amplia experiencia en la gestión de relaciones con el cliente y en el impulso de la adopción de la tecnología de Videology en nuevos formatos, dispositivos y mercados. Con una experiencia de 16 años en agencias de medios, ha contribuido positivamente al desarrollo de las estrategias de liderazgo para tecnologías en medios emergentes, lanzó la primera solución móvil con segmentación de audiencias para anunciantes en el Reino Unido, y la mayor campaña de TV conectada en este mercado.

Jana Eisenstein ha sido nombrada vicepresidente ejecutiva de la recientemente creada división de Cuentas Globales para dar respuesta al crecimiento de las cuentas globales de Videology, tanto en demanda como en oferta. Asegurando una estrategia consistente para los clientes mundiales de Videology, Jana es responsable de alinear el rendimiento del mercado con los objetivos estratégicos individuales de cada cliente. Veterana de los medios digitales, Jana tiene más de 17 años de experiencia en el sector de los medios, con el exitoso desarrollo y venta de dos compañías líderes en el ámbito del marketing y la publicidad móviles, entre las que estaba ScreenTonic, vendida a Microsoft en 2007. Primera empleada europea de Videology, Jana ayudó, en su anterior puesto como directora general para Reino Unido y Norte de Europa, a posicionar a Videology como un gran líder de mercado en Europa.

Construyendo un espacio europeo

Con una trayectoria de lanzamiento y expansión de start-ups en nuevos mercados, Anne de Kerckhove ha sido promocionada de directora general para el Sur de Europa a directora general para EMEA. Anne lideró el desarrollo de negocio en la región y es responsable del crecimiento del negocio en Reino Unido y Francia, del lanzamiento de las operaciones en España, Portugal e Italia y de la expansión de la empresa a nuevos mercados, incluidos Benelux, Turquía, Rusia, Alemania y Europa del Éste. Reportando directamente al presidente de Videology, Tom McMahon, Anne aporta una gran experiencia en puestos de liderazgo ejecutivo en compañías como Inspired Gaming Group, donde administró la compañía desde su lanzamiento hasta su lanzamiento en bolsa, desde su papel como directora de Operaciones.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital