TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El programa Sanitas Smile galardonado en los Premios Cegos a las Mejores Prácticas de RRHH 2013
POR RRHH Digital, 00:03 - 17 de Octubre del 2013
El programa Sanitas Smile galardonado en los Premios Cegos a las Mejores Prácticas de RRHH 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El programa Sanitas Smile ha sido una de las iniciativas distinguidas en los Premios Cegos a las Mejores Prácticas en RRHH 2013 en la Categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.

El jurado ha reconocido el valor del proyecto Sanitas Smile, un programa que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables entre los empleados y ofrecerles medidas concretas para adoptar un estilo de vida más saludable a nivel personal y profesional. Para lograrlo, Sanitas Smile se basa en cuatro pilares: nutrición, hidratación, ejercicio físico y promoción de la salud. Cada uno de ellos incluye diferentes actividades para potenciar, de una manera accesible y fácil, la participación de los más de 1.500 empleados de la compañía que actualmente forman parte del programa.

La entrega de Premios que se celebró ayer en el Casino de Madrid. En el acto participaron responsables de Recursos Humanos de todas las empresas premiadas. Además, durante la Jornada de Entrega de Premios Cegos  se expusieron las mejores prácticas en esta dirigidas al empleado. En su intervención, según el portavoz de Sanitas “programas como Sanitas Smile repercuten de forma positiva en la salud de los empleados, pero también benefician a la empresa, al aumentar la productividad y reducir el índice de absentismo”.

Cada año, el Grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, reconocen aquellas iniciativas puestas en marcha por las compañías y organizaciones que apuestan por la innovación en materia de Recursos Humanos y que aportan valor en sus actuaciones.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital