TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nace “Intalentia”, jóvenes emprendedores dispuestos a acabar con el paro juvenil
POR RRHH Digital, 01:00 - 16 de Octubre del 2013
Nace “Intalentia”, jóvenes emprendedores dispuestos a acabar con el paro juvenil

Recursos Humanos RRHH Digital La nueva situación económica que nos ha tocado vivir ha provocado que el desempleo sea el problema más urgente para solucionar en España. Las cifras del paro han vuelto a ser noticia en todos los medios el pasado mes de septiembre, y las medidas adoptadas parecen no terminar de cuajar y paliar esta situación.

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el total de desempleados se eleva hasta los 4.724.355 personas, concentrándose especialmente en los menores de 25 años. Las tasas de desempleo juvenil han alcanzado niveles sin precedentes llegando al 56% en España.

Toda esta situación es la que nos ha movido para crear Intalentia Innovación. Creemos que es momento para dejar de lamentarse y comenzar a construir un futuro mejor para los jóvenes de nuestro país. Por ello, desde Intalentia tratamos de dialogar con las empresas de forma directa para demostrarles que tener un joven talento en la plantilla es una gran oportunidad.

Gestionamos convenios de prácticas y seleccionamos a grandes talentos, que en muchas de las ocasiones conseguimos que se incorporen a las empresas. Nuestras ofertas de empleo y prácticas, se pueden ver desde nuestra página web www.intalentia.com. Además tratamos de dar contestación personalizada a todos  Intalentia Innovación los jóvenes interesados que nos envían su curriculum o buscan orientación laboral.

Muchos de los jóvenes que hemos seleccionado para comenzar sus prácticas tienen ya expectativas reales de incorporarse a las compañías con su primer contrato de trabajo laboral.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital