TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Sigue apostando por la Conciliación como modelo de Gestión
IDE-CESEM renueva su certificado EFR
POR RRHH Digital, 13:10 - 15 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ha logrado la renovación del certificado de la normativa EFR 1000-2, edición 2.1, la más reciente, vigente desde abril de 2013. Esta certificación de 2 años de duración se encuentra regulada por la Fundación MásFamilia, y está asimismo avalada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

De hecho, IDE-CESEM consigue mantener e incluso mejorar ligeramente los resultados obtenidos en auditorías anteriores. Del mismo modo, de acuerdo con el resultado obtenido en relación a los criterios expresados en la norma EFR 1000-4, nuestra Escuela de Negocios ha recibido la calificación de “Empresa Proactiva” dentro del campo de la conciliación.

Las siglas EFR equivalen a “Empresa Familiarmente Responsable” y están impulsadas por la Fundación MásFamilia. Otras empresas como Coca-Cola, Vodafone, Microsoft, Iberdrola o el Club de Excelencia en Sostenibilidad también han recibido este importante reconocimiento. En total, 371 entidades han sido galardonadas con esta certificación.

Además, IDE-CESEM es la única Business School homologada para impartir formación en materia de Conciliación e Igualdad. Fue pionera al comenzar a ofrecer en 2006 un innovador programa en ese campo, el “Curso Experto en Gestión de la Conciliación: el modelo efr como herramienta de competitividad”, gracias al cual ya se han formado cerca de 7.000 profesionales, mandos intermedios y directivos de prestigiosas instituciones y empresas. Algunas de esas entidades son Grupo Fundosa, Hera Consulting, Endesa, Iberdrola, Cruz Roja Española, Merril Lynch, Pelayo, Mutua Gallega Accidentes, Red Eléctrica, Reale Seguros, Banca Privada d’Andorra, Círculo de Bellas Artes, Centrales Nucleares, Grupo Leche Pascual, etc. Cuyos profesionales han seguido el  programa de formación.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital