TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Apple ficha a la consejera delegada de Burberry como vicepresidenta de sus tiendas
POR EP, 13:00 - 15 de Octubre del 2013
Apple ficha a la consejera delegada de Burberry como vicepresidenta de sus tiendas

Recursos Humanos RRHH Digital La compañía tecnológica estadounidense Apple ha designado a la consejera delegada de Burberry, Angela Ahrendts, como vicepresidenta de su negocio de ventas al por menor y sus tiendas online, un cargo de nueva creación al que se incorporará la próxima primavera, informó la firma de Cupertino.

Ahrendts, de 53 años, se encargará de supervisar la dirección estratégica, la expansión y las operaciones de las tiendas de Apple, incluido su negocio online, explicó la "compañía de la manzana" en un comunicado.

"Estoy emocionado de que Angela se incorpore a nuestro equipo", destacó el consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien destacó que la nueva ejecutiva de la compañía comparte los valores de la empresa y su apuesta por la innovación y la experiencia del cliente.

Ahrendts, que dirige la firma textil británica Burberry desde 2006, subrayó su admiración hacia el impacto y la innovación que los productos y servicios de Apple causan en la vida de la gente y expresó su deseo de contribuir al éxito y liderazgo de la compañía.

Sustituto en Burberry

Por su parte, Burberry anunció que su actual director creativo, Christopher Bailey, ha sido elegido para reemplazar a Angela Ahrendts como nuevo consejero delegado de la compañía cuando se produzca la salida de esta a mediados de 2014.

Bailey se incorporó a Burberry en 2001 y desde hace seis años es el responsable creativo de la firma británica, encargándose de supervisar todas las acciones de cara al consumidor, incluyendo el diseño y desarrollo de productos, diseño de tiendas y la expansión tecnológica de la compañía.

El próximo consejero delegado de Burberry, que retendrá la responsabilidad creativa de la compañía, expresó su satisfacción con el nombramiento y señaló que la multinacional textil cuenta con "una estrategia clara sobre la que trabajar".

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital