TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
China Gorman, nueva CEO de Great Place to Work®
POR RRHH Digital, 12:10 - 15 de Octubre del 2013
China Gorman, nueva CEO de Great Place to Work®

Recursos Humanos RRHH Digital Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, acaba de nombrar a China Gorman nueva CEO. En su nuevo puesto, Gorman asumirá el liderazgo de la compañía en el ámbito internacional.

China Gorman aportará a Great Place to Work® su consolidada formación de treinta años en puestos estratégicos del área de recursos humanos. La nueva CEO de la compañía cuenta con amplia experiencia en organizaciones de servicios profesionales de recursos humanos y demuestra una gran solidez como oradora, autora y líder de opinión en gestión de talento. Entre sus cargos recientes, Gorman ha desarrollado su puesto como Directora de Operaciones y Directora Ejecutiva Interina para la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM), Directora Ejecutiva de CMG Group, Presidenta de DBM en América del Norte o Presidenta de Lee Hecht Harrison, entre otros.

Además de su fraguada experiencia, a la nueva CEO de Great Place to Work® le avala una completa formación. Nativa del Medio Oeste en Estados Unidos, Gorman obtuvo un título de grado en Principia College, en Elsah, Illinois, y ha realizado estudios de posgrado en Desarrollo Organizacional.

La protagonista de este nombramiento reconoce su pasión por el teatro y especialmente por los musicales. Confiesa que hace tiempo perdió la cuenta de las obras que ha visto, pero estima que supera las cien.

Con esta última incorporación, Great Place to Work® refuerza el equipo con el fin de seguir fortaleciendo su modelo de negocio  y situar a la compañía como referente en consultoría especializada en el ámbito de los recursos humanos.  

En España, Great Place to Work® edita anualmente el ranking de las 50 Mejores Empresas para trabajar en España , así como la lista de las Mejores Pymes para trabajar.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital