TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ticjob incrementa su presencia en la comunidad IT
POR RRHH Digital, 13:01 - 13 de Octubre del 2013

RRHH Digital Ticjob.es ha firmado varios acuerdos con instituciones públicas y entidades privadas para acercar su oferta de empleo a la comunidad universitaria y de profesionales, con el objetivo de descubrir a los mejores candidatos para las empresas reclutadoras.

En la órbita universitaria y formativa, Ticjob ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares para integrar el portal de empleo en la página web de la institución académica, ya que una parte importante de los usuarios del portal son recién licenciados. En la misma línea, Ticjob ha sellado una alianza con la consultora de formación Élogos, en virtud del cuál se promoverá el acceso al empleo TIC entre los alumnos. Asimismo, ambas empresas se han comprometido a la creación de una comunidad TIC que será considerada como punto de encuentro entre los profesionales del sector, donde se abordarán cuestiones de interés para esta comunidad. Por último, ticjob también ha firmado un acuerdo con la web proveedora de cursos Aprendemas para acercar la oferta laboral a los potenciales alumnos que busquen complementar su formación a través de este portal.

Por otro lado, ticjob ha llegado a un acuerdo con el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática mediante el cuál se dará visibilidad al portal de empleo en todas las páginas web del Colegio y se elaborarán informes conjuntos que permitirán profundizar en las necesidades del sector TIC; al igual que el convenio alcanzado con Javahispano, con quién se encuentra realizando un estudio sobre salarios en el sector TIC.

Con estos acuerdos, Ticjob pretende facilitar a los universitarios y profesionales el acceso al mercado laboral o el cambio de su actual puesto de trabajo, proponiéndoles  una oferta laboral de calidad y adaptada a sus perfiles y necesidades. De hecho, Ticjob se ha convertido en el portal de referencia para el empleo en el  sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), con miles de  ofertas de trabajo publicadas, más de 10.0000 candidaturas especializadas por mes, más de 250 clientes y más de 70.000  visitas por mes.

Asimismo, Ticjob continúa trabajando para incrementar su visibilidad en todos los colectivos de interés para la comunidad IT, ya que el sector TIC es el único que está generando actualmente empleo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital