TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Stibo Systems elige a Canela PR para gestionar su comunicación en España
POR RRHH Digital, 13:01 - 13 de Octubre del 2013

RRHH Digital Stibo Systems, ha nombrado a la agencia independiente Canela Public Relations para dirigir sus actividades de comunicación y relaciones públicas en el mercado español.

Canela se encargará de planificar y desarrollar la campaña de comunicación de Stibo Systems para los próximos meses, mediante la gestión de su gabinete de prensa, eventos y actividades de relaciones públicas. El objetivo de la estrategia de comunicación será educar a las empresas acerca de la eficacia operativa y de las mejoras que aporta la implementación del sus soluciones de gestión de datos maestros, así como de incrementar la notoriedad de la marca, comunicando su compromiso, fiabilidad y constante innovación.

“Tener un socio como Canela PR, supone un soporte esencial para nuestro crecimiento y visibilidad en el mercado español”, afirma Carlos Dufour, Country Manager de Stibo Systems. “Con el volumen creciente de datos, cada vez es más importante tener un software que los organice de manera coherente e intuitiva y Stibo Systems ofrece un sistema exclusivo que facilita su acceso y uso centralizandolos”.

Deborah Gray, directora de Canela, comenta: “Valoramos mucho la presencia de Stibo Systems  en nuestra cartera de clientes, ya que vemos que la gestión de datos es un reto para empresas de todos los sectores y que Stibo ofrece una exclusiva y exitosa solución de gestión de datos”.

La compañía Stibo Systems, durante los últimos 30 años ha servido a empresas de la industria de la distribución, del comercio minorista, así como del sector tecnológico, automovilístico y gastronómico  para gestionar su informática técnica y operativa a escala global. Entre su base de clientes se encuentran empresas líderes en su sector como Osram, Hilti, Sony, Fujitsu, Würth y Siemens.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital