TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En la Comunidad de Madrid
La I+D impulsa la contratación
POR RRHH Digital, 01:00 - 14 de Octubre del 2013
La I+D impulsa la contratación

Recursos Humanos RRHH Digital La Comunidad de Madrid ha aprobado en el Consejo de Gobierno una nueva convocatoria de los Programas de Actividades I+D en el área de las Tecnologías con un presupuesto de 36 millones de euros, que permitirá financiar cerca de 40 proyectos de investigación.

Estos programas, cofinanciados por los Fondos Europeos, cubrirán el periodo 2014-2017 y supondrán asegurar la continuidad de unas actividades que se vienen realizando desde 2005 y que en la última convocatoria han contado con la participación de 4.000 investigadores, miembros de casi 400 grupos y laboratorios de investigación de más de 20 organismos, entre universidades, hospitales públicos, organismos públicos de investigación y otros centros públicos de investigación de la Comunidad de Madrid.

En el periodo 2010-2013 los Programas de Investigación han supuesto la contratación cada año de 120 doctores, 300 investigadores de apoyo, 40 técnicos de laboratorio y 50 gestores de I+D. Hasta el momento se han registrado más de 200 patentes fruto de estas actuaciones y se ha logrado multiplicar por 10 la aportación realizada por la Comunidad de Madrid, en gran parte gracias a la colaboración de más de 300 empresas.

En esta línea, el Gobierno regional financia en la actualidad un total de 85 Programas de I+D en las áreas de Tecnología y Biomedicina, en los que participan más de 5.800 investigadores y 423 empresas.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital