TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Infoempleo lanza un portal de empleo gratuito para start-ups
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Tras organizar y participar de manera activa en proyectos de emprendimiento como emprendeGO o Spain StartUp & Investor Summit, Infoempleo.com ha decidido dar un paso más al frente y ha creado start-up-jobs.com: el portal de empleo para emprendedores.

Además, en el nuevo portal de Infoempleo.com, las start-ups podrán subir sus ofertas de empleo totalmente gratis. El objetivo es poder ayudar a las pequeñas empresas que están comenzando a crecer precisamente en el momento que más lo necesitan.

Los candidatos encontrarán en start-up-jobs.com un portal repleto de oportunidades de empleo en empresas dónde la ilusión es un aliciente garantizado. Ofertas de empleo para perfiles que quieran participar en experiencia única de formar parte de un proyecto empresarial desde prácticamente su creación.

El nuevo portal de Infoempleo.com se presentó en la segunda edición del Spain Startup & Investor Summit, el mayor punto de encuentro entre inversores, emprendedores y empresas, que se celebró entre el 9 y el 11 de octubre en Madrid.

 

RRHH Digital

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital