TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Andrés Fontenla, consejero delegado de Fontevalue Consulting
POR RRHH Digital, 14:01 - 12 de Octubre del 2013
Andrés Fontenla, consejero delegado de Fontevalue Consulting

RRHH Digital Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la búsqueda de directivos –headhunting– y en la consultoría de liderazgo, Andrés Fontenla ha creado su propia firma de la que es Consejero Delegado y socio fundador, Fontevalue Consulting.

Antes de dar este paso, desempeñó las funciones de director general de Futurestep, filial de Korn/Ferry International,  y fue directivo en Randstad. Durante su travesía profesional, ha gestionado unidades de negocio y liderado equipos de consultoría en España y distintos países de la Unión Europea, lo que le ha permitido profundizar en el conocimiento de un número importante de clientes multinacionales y sectores empresariales.

Fontenla es licenciado en Derecho, especializado en Derecho Marítimo y Comercio Internacional, además de máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y PADE por el IESE. En su haber también cuenta el dominio de inglés y francés.

Fontevalue Consulting, www.fontevalue.com, es una nueva firma especializada en la identificación y evaluación del talento profesional en el mundo de la empresa, con el centro en el conocimiento de las personas como factor decisivo para la aplicación y éxito de las estrategias.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital