TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Belén Jurado asume la dirección de Esesa
POR RRHH Digital, 12:01 - 12 de Octubre del 2013
Belén Jurado asume la dirección de Esesa

RRHH Digital El Consejo de Dirección de ESESA, formado por el Ayuntamiento de Málaga y por Unicaja, aprobó ayer por unanimidad el nombramiento de Belén Jurado como Directora de la empresa tras la jubilación anticipada de su predecesor Ernesto Pérez-Bryan quien ha estado al frente de la misma durante 23 años.

Jurado, quien hasta el momento se ocupaba de la Dirección de Programas, lleva vinculada a la Escuela de Negocios desde 1997.Licenciada  en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su andadura profesional en la escuela coordinando los cursos que existían en el momento. Ha sido la impulsora de la creación de la asociación Fórum ESESA de la que es vicepresidenta.

El nombramiento de Jurado, de 39 años, va a suponer, sin duda, la implantación de aires renovados en una institución que, precisamente, este año celebra su 25 aniversario.

Nacida en Málaga, casada y con xxxxx hijos, Belén Jurado es firme defensora del asociacionismo y forma parte de varias asociaciones, tanto a nivel personal como profesional.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital