TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Hablamos de liderazgo, teletrabajo, comunicación y felicidad en 'La Voz de los RRHH'
Las cuatro claves principales para la gestión de RRHH en la crisis del coronavirus

  • Arturo Gonzalo  nos habla de su papel como director general de Personas y Organización de Repsol y las medidas que están tomando
  • Además, Margarita Álvarez, Marketing, Comunication and Reputation Director, y Sandra Marín, psicóloga, mentora y coach nos hablan de felicidad

POR RRHHDigital, 08:20 - 02 de Abril del 2020

Voz

Es jueves y eso significa que tenemos podcast de 'La Voz de los RRHH'. Como no, la actualidad manda y el coronavirus sigue copando el grueso de la actualidad, no solo laboral sino también a nivel económico, sanitario, social... Por ello, en esta ocasión hemos querido hablar de la crisis del Covid-19 desde dos perspectivas diferentes.

Por un lado, Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización de Repsol, nos valora, analiza y da su punto de vista sobre cómo está afectando la crisis sanitaria al sector empresarial y a sus trabajadores. Nos habla de liderazgo, motivación, comunicación,  transformación digital y adaptación al teletrabajo... Todo ello desde su punto de vista como máximo responsable de la gestión de personas en una de las grandes compañías de nuestro país.

Además, hablamos de felicidad en momentos complicados, con muchas preocupaciones tanto, en cuanto a la salud propia y de nuestros seres queridos como del futuro económico y laboral. Para ello contamos con el testimonio de Margarita Álvarez, Marketing, Comunication and Reputation Director, y Sandra Marín, psicóloga, mentora y coach, quienes nos dan consejos para afrontar estas semanas difíciles y remarcan la importancia de la felicidad más que nunca. Eso sí, lo dejan claro, para los que tienen dudas: "Ser feliz no significa siempre estar alegre".

No te pierdas el podcast en Spotify

*Escúchalo también en Ivoox
**Síguenos en nuestro canal de Spotify

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital