TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Chris Ouwinga, fundador y CEO de UNIT4, nombrado Empresario del Año
POR RRHH Digital, 01:02 - 09 de Octubre del 2013
Chris Ouwinga, fundador y CEO de UNIT4, nombrado Empresario del Año

RRHH Digital UNIT4, líder mundial en software que apoya el cambio empresarial, ha anunciado hoy que el Consejero Delegado conjunto Chris Ouwinga, que se convertirá en Presidente en enero, ha sido elegido como ganador de la categoría Master Entrepreneur en los premios Entepreneur of the Year de Ernst & Young en Holanda.

Reconocido como uno de los más prestigiosos galardones empresariales del mundo, los premios EY Entrepreneur of the Year awards homenajean a los líderes empresariales mundiales más innovadores. Chris fundó conjuntamente UNIT4 en 1980 y pasó a ser su Consejero Delegado en 1986. Bajo su liderazgo, UNIT4 se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos de software empresarial, y continúa creciendo y compitiendo a nivel mundial. Sus marcas de referencia de software son los ERP Agresso y ekon, utilizados por las empresas que se enfrentan a cambios de negocio rápidos y frecuentes en todo el mundo, así como el especialista en software en Cloud FinancialForce.com. En 2012, UNIT4 alcanzó una facturación de 469,8 millones de euros.

El premio Master Entrepreneur homenajea a un empresario que ha sido el director principal de una compañía durante un período superior a 10 años, y que por lo tanto lideró una carrera empresarial larga, distinguida y llena de éxitos. Chris fue elogiado por tener la pasión, visión y deseo de triunfar, así como por ser un líder convincente que encarna el espíritu empresarial y que no tiene miedo de tomar riesgos para impulsar el negocio.

"He tenido la gran fortuna de haber disfrutado de una carrera larga, gratificante y llena de desafíos. Sin embargo, el éxito de la empresa se debe a una combinación de grandes productos, excelente liderazgo colectivo y el increíble trabajo en equipo de todos nuestros empleados" afirma Chris Ouwinga. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, y creo que UNIT4 tiene un brillante futuro ya que seguimos ganando negocio entre organizaciones que desean una tecnología ágil y moderna para responder al actual entorno empresarial, que evoluciona con mucha rapidez".

En enero de 2014, Chris Ouwinga se convertirá en presidente de UNIT4 NV, con el ex ejecutivo de SAP José Duarte asumiendo el cargo de CEO.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital