TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Jobandtalent capta jóvenes talentos para Vodafone España
POR RRHH Digital, 00:01 - 09 de Octubre del 2013
Jobandtalent capta jóvenes talentos para Vodafone España

Recursos Humanos RRHH Digital VodafoneEspaña ha depositado su confianza en jobandtalent como plataforma para la búsqueda de talento dentro de su programa “DiscoverGraduateProgramme”. Se trata de uno de los proyectos con mayor repercusión dentro del ámbito laboral para sectores de Telecomunicaciones, Ingenierías Informáticas y licenciaturas relacionadas con el ámbito económico y financiero entre otros, y en el que Vodafone España pone en manos de jobandtalent la captación de talento joven y evaluación de los mejores perfiles.

El programaDiscover se ha fijado como objetivo reclutar a jóvenes recién titulados durante los meses de noviembre y diciembre del año 2013. Jobandtalent será la plataforma de empleo a través de la cual aquellos jóvenes recién licenciados o hasta con dos años de experiencia profesional puedan acceder a las 30 ofertas de empleo de la empresa de telecomunicaciones Vodafone.

Jobandtalent asume la responsabilidad de llevar a cabo la captación de profesionales que cuenten con la oportunidad de acceder al mercado laboral gracias a uno de los programas que mayor relevancia tiene para perfiles del ámbito de las ingenierías y la telecomunicación. En un mercado en continua expansión como es el de las aplicaciones móviles, los nuevos canales de comunicación entre compañía y clientes y el área de “Big data” convierten el “DiscoverGraduateProgramme” en una aventura profesional inigualable en mercado actual.

Además de desarrollar la captación de los mejores candidatos, el portal de empleo realizará una evaluación de todos esos perfiles que persigan la oportunidad de desarrollar su carrera en una compañía internacional como Vodafone y proporcionará aquellos perfiles más competitivos de cara a los puestos que la empresa demandará como parte de su programa de empleo.

“Colaborar en el DiscoverGraduateProgramme supone para jobandtalent recoger la confianza depositada por Vodafone España y focalizar todo el esfuerzo en captar el mejor talento joven. Este programa es el mejor impulso para cientos de profesionales que de la mano de la compañía de telecomunicaciones pueden contar con una oportunidad de valor para acceder al mercado laboral”, explica Celso de la Cruz, Spain Sales Manager de jobandtalent.

El programa ofrece no sólo la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral inmejorable, sino que todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo contarán con un tutor que garantice su evolución y desarrollo de sus aptitudes durante la duración de sus contratos y la posibilidad de participar a nivel internacional en cada uno de los proyectos que la compañía les asigne.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital