TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CADMO renueva el sello de calidad “Compromiso hacia la Excelencia Europea”
POR RRHH Digital, 13:10 - 06 de Octubre del 2013

RRHH Digital CADMO / Conocimiento ha renovado el sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ según el modelo European Foundation for Quality Management (EFQM). La empresa, que lleva años embarcada en este compromiso hacia la excelencia para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ha recibido el reconocimiento que distingue a las organizaciones europeas que han cubierto con éxito los objetivos de calidad marcados.

 La certificación ha sido acreditada tras analizar las mejoras llevadas a cabo por CADMO en los últimos meses en los procesos de gestión interna y las herramientas de comunicación. Las actuaciones se concretaron, tras una evaluación inicial, en tres acciones elegidas por considerarse de alto impacto en el negocio y en la imagen social.

Las dos primeras acciones se han aplicado a los procesos de gestión, concretamente un sistema que optimiza la gestión de proyectos y un sistema de imputación de horas que permite analizar los costes de cada proyecto. La tercera mejora es la elaboración de un Plan Social Media, que en su primera fase ha incluido la renovación de la página web y la presencia en las redes sociales.

El proceso ha requerido la elaboración de un plan de mejora, su implantación y la validación posterior del proceso completo realizada por Bureau Veritas, evaluador externo acreditado por el Club Excelencia en Gestión. La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una fundación sin ánimo de lucro y con sede en Bruselas que cuenta con más de 500 socios repartidos en más de 55 países. El Modelo EFQM marca nueve criterios de análisis para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua, y pretende en definitiva una gestión más eficaz y eficiente.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital