TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Instituto de Ecología Emocional lanza en Madrid la tercera edición de su máster
POR RRHH Digital, 14:01 - 05 de Octubre del 2013

RRHH Digital El Instituto de Ecología Emocional, uno de los proyectos eje de la Fundación Àmbit –entidad sin ánimo de lucro que trabaja para dar una respuesta seria y creativa a los retos actuales del crecimiento personal y la educación emocional– ha puesto en marcha en Madrid la tercera edición de su Máster en Ecología Emocional, que está acercando las propuestas de la Ecología Emocional a sus principales ámbitos de aplicación, como son el educativo, el sanitario y el de las organizaciones y empresas.

Esta tercera edición del máster se cursará, como las dos anteriores, en el Centro Abierto de la Fundación Tomillo abarcando 250 horas de formación, y tiene como finalidad crear nuevos perfiles profesionales especializados en la gestión emocional sostenible, la facilitación de programas, metodologías y procesos de crecimiento personal y la capacitación de profesionales para actuar en el diagnóstico y mejora del clima de las organizaciones.

La Ecología Emocional, un concepto creado por los psicólogos y fundadores de la Fundación Àmbit, Maria Mercè Conangla y Jaume Soler, es el arte de la sostenibilidad emocional. Se trata de gestionar nuestra energía emocional de forma creativa de tal forma que sirva para mejorarnos como personas, aumentar la calidad de nuestras relaciones y respetar y cuidar nuestro mundo. Además, ofrece un paralelismo creativo entre la gestión medio ambiental y la forma de entender y gestionar las emociones humanas.

Sobre este concepto, Conangla y Soler han construido un modelo específico de aprendizaje y formación, cuya metodológica se sitúa entre las propuestas más elaboradas y rigurosas que se pueden encontrar actualmente en la oferta educativa destinada al autoconocimiento y el crecimiento personal.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital