TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cada 2 minutos, Hays realiza una contratación en el mundo
POR RRHH Digital, 14:00 - 03 de Octubre del 2013
Cada 2 minutos, Hays realiza una contratación en el mundo

RRHH Digital Cada 2 minutos una persona consigue trabajo en el mundo gracias a Hays, la multinacional británica de selección de personal. Durante el pasado año, la compañía incorporó a unas 250.000 personas con contratos permanentes y temporales en los 33 países en los que opera, siendo Malasia su última apertura. Además, la nueva línea de negocio Hays Response, que cubre vacantes permanentes, temporales y de Interim de forma rápida, eficiente y rentable, cumple un año de vida en España, país en el que se implantó como proyecto piloto y donde cuenta ya con un volumen de negocio importante y en permanente crecimiento.

La clave del éxito del modelo de selección se basa en tres pilares: por un lado, la convicción de que la persona adecuada puede cambiar el rumbo de un negocio. En segundo lugar, un conocimiento profundo de cada uno de los sectores y profesiones, en total 20 especialidades. Esto se consigue gracias a los consultores, que además de expertos en Recursos Humanos, lo son también del sector en el cual reclutan. Por último, la clave de la diferenciación de Hays como líder en el negocio de selección de personal cualificado: su presencia en 33 países y la interacción constante entre los negocios de Hays en cada uno de ellos en búsqueda del profesional más adecuado para el puesto.

 “Seleccionamos profesionales en el marco de un mundo globalizado, con empresas multinacionales, acuerdos entre compañías de distintos países y una circulación constante de importaciones y exportaciones en el mercado. El conocimiento de idiomasy la disposición a cambiar de residencia y a viajar se convierte en las claves para acceder a puestos en las empresas que más crecen” declara Noelia de Lucas, Directora Comercial de Hays.

En un mercado laboral global, el modelo Hays se ha adaptado comprendiendo que las necesidades trazan redes internacionales de colaboración: no importa la nacionalidad o el lugar donde te encuentres, sino el valor añadido que puedas ofrecer a un negocio. Así, la comunicación entre sedes y divisiones en la multinacional británica es un valor fundamental para el crecimiento de la misma. Las empresas son cada vez más exigentes con los candidatos, y demandan nuevas habilidades para lograr los resultados más eficientes.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital