TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Universia participará en Forempleo 2013
POR RRHH Digital, 14:00 - 30 de Septiembre del 2013
Universia participará en Forempleo 2013

RRHH Digital La Universidad Carlos III de Madrid vuelve a contar con la presencia de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com en su edición de Forempleo 2013. La Feria del Primer Empleo de la UC3M se celebrará los días 2 y 3 de octubre,  en el edificio Sabatini del Campus de Leganés. El acceso es gratuito y los alumnos o recién titulados de cualquier universidad española pueden asistir de forma ininterrumpida de 10:00 a 18:00.

En esta nueva edición participarán 73 empresas e instituciones de los sectores más representativos de la economía para facilitar la entrada en el mercado laboral de los universitarios que estén finalizando sus estudios. Universia, en su compromiso por promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, contará con un stand informativo donde los jóvenes podrán conocer los procesos de selección que hay abiertos actualmente, además se recibir asesoramiento y consejos para obtener un primer empleo.

Entre las actividades organizadas habrá 18 desayunos de trabajo con Repsol y Accenture, entre otras compañías, y 3 procesos de selección en los que los interesados deberán registrarse previamente en la web del foro.

Forempleo se mantiene como uno de los foros de empleo universitario más importantes del ámbito nacional en una época en que eventos similares han tenido que suprimirse de otras universidades. Por eso, el foro de la UC3M es una excelente oportunidad para los universitarios de entrar en contacto directo con los departamentos de RR.HH. de grandes empresas, entregar su CV y obtener información sobre sus procesos de selección.

Si estás buscando prácticas o acceso a un primer empleo, acércate al stand de Universia, conoce nuestros procesos e infórmate sobre afrontar el salto al mercado laboral.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital