TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
IMF Business School lanza un Máster en Gestión Sanitaria
POR RRHH Digital, 00:01 - 29 de Septiembre del 2013
IMF Business School lanza un Máster en Gestión Sanitaria

RRHH Digital IMF Business School lanza un nuevo Máster  en Gestión Sanitaria, cuyo objetivo es mejorar la utilización de los recursos y prestar unos servicios de calidad, atendiendo a los requisitos y satisfacción de los usuarios.

Este máster (720 horas online) dotará al alumno de los conocimientos y competencias necesarias para dominar los labores de gestión, coordinación y dirección dentro de las organizaciones sanitarias en cada una de sus áreas: marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica...

Además, ofrece la oportunidad de conocer las nuevas tendencias y los diversos modelos en gestión sanitaria, comprender la situación actual del sistema sanitario y el concepto de responsabilidad ética y dominar los conocimientos básicos sobre ingeniería hospitalaria. Además, IMF Business School ofrece a sus alumnos una bolsa de empleo y prácticas para trabajar en empresas de alto prestigio y poner en práctica sus conocimientos en el mundo laboral.

Actualmente, el gasto sanitario total en España supone el 9,6% del PIB. La modernidad en la gestión sanitaria en España, tanto pública como privada, es equiparable a la eficiencia del resto de los países de nuestro entorno, como en sus instrumentos y técnicas de gestión, como por la innovación organizativa. El incremento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más necesaria una adecuada gestión de los recursos para garantizar la sostenibilidad del sistema. En la actualidad, este sistema se encuentra en evolución y crecimiento, por lo tanto, se trata de un mercado laboral en auge y necesitado de expertos en la materia.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital