TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Entelgy nombra a Roberto Delgado Country Manager de Entelgy Brasil
POR RRHH Digital, 00:01 - 29 de Septiembre del 2013
Entelgy nombra a Roberto Delgado Country Manager de Entelgy Brasil

RRHH Digital La consultora Entelgy ha nombrado Country Manager de Entelgy Brasil a Roberto Delgado, quien se responsabilizará de la dirección de la compañía en Brasil.

Roberto Delgado es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y acumula una amplia experiencia internacional en consultoría TI, tanto en el ámbito de ejecución de proyectos como en el desarrollo de negocio en sectores como telecom, banca o utilities. Ha participado en empresas como everis, donde, entre otros, fue socio responsable del sector Telecom para la oficina de Brasil y responsable Telecom de la oficina internacional. Además, Delgado ha trabajado para CA Technologies como responsable de desarrollo de negocio global para Telefónica y para otras compañías como Accenture o la consultora Axis Corporate.

Delgado reportará directamente a la Dirección General Corporativa de Negocio y su objetivo será posicionar a la consultora en un mercado donde ya cuenta con clientes de la talla de Telefónica, Mapfre o NEC.

En palabras de Delgado, en la actual coyuntura mundial, Brasil se convierte en un elemento clave para el desarrollo de Entelgy, no solo con las capacidades actuales de colaboración con nuestros clientes sino porque es también un excelente mercado para recibir la oferta innovadora que Entelgy está impulsando.

Dentro del proceso de internacionalización del Grupo Entelgy, el nombramiento de Roberto Delgado refuerza la apuesta de la compañía en Brasil, donde continúa su crecimiento y el potenciamiento de la marca Entelgy Brasil.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital