TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Eurofirms abre delegación en Vitoria para dar un nuevo y eficiente servicio de RRHH al tejido empresarial vasco
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Eurofirms abre delegación en Vitoria para dar un nuevo y eficiente servicio de RRHH al tejido empresarial vasco. La nueva oficina cubrirá todo tipo de trabajos en empresas de distintos sectores, especialmente del industrial, clave en la zona.

Con esta apertura, la empresa fortalece su expansión por el País Vasco y la zona norte donde ya cuenta con oficinas en Bilbao, Pamplona, Logroño y Santander.

Eurofirms, empresa de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos, ha abierto una nueva delegación en Vitoria, la segunda tras la puesta en funcionamiento de la sucursal de Bilbao. Esta oficina nace para ofrecer soluciones en el ámbito del trabajo temporal y la selección de personal, especialmente para los sectores industriales, turísticos y restauración, así como en el sector agroalimentario. El cliente potencial de la nueva oficina de Vitoria son empresas medianas y grandes de la zona. Actualmente la oficina está ubicada provisionalmente en la calle Florida, 17 1º Dcha – Oficina 8, mientras se ultiman los trabajos de adecuación de la sede definitiva que se sitúa en la Calle de Pedro Asúa, número 33 (Zona la Conchas).

“Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, en la innovación tecnológica y en ofrecer a los empresarios los perfiles que más se ajustan a sus demandas” manifiesta Miquel Jordà, director general de la firma.

La cartera de servicios de a firma es muy amplia. Con personal experto en la legislación laboral de cada comunidad autónoma, puede ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad, tanto en la selección y formación de personal, como también en el asesoramiento a organizaciones para detectar, desarrollar y retener el talento de su capital humano.

Eurofirms, primera empresa de capital nacional de RRHH

Y todo gracias al equilibrio entre la promoción de les nuevas tecnología aplicadas al ámbito de los recursos humanos y el seguimiento personalizado por parte del equipo de Eurofirms de un control de calidad permanente en el desarrollo de cada servicio al cliente. De este modo, por ejemplo, el cliente puede obtener online información a tiempo real del estado de ejecución de un servicio, o bien puede formalizarse un contrato.

El uso de tecnología punta se conjuga con un trato personalizado que ofrece flexibilidad y adaptación de los servicios en función de las necesidades en permanente evolución de cada empresa. Así, el tiempo de respuesta es mucho más ágil, como es un buen ejemplo el servicio de Guardia que permite atender urgencias y substituciones por bajas de empleados más allá del horario de oficina.

En Eurofirms, la responsabilidad social corporativa se refleja en la motivación del personal y el trato al cliente, pero va más allá incluso. La Integración de personas con discapacidad en el mundo laboral es uno de los objetivos de Eurofirms. Es posible gracias a la labor responsable que ejerce a través de su propia Fundación, que tiene como misión la inserción de personas con discapacidad física y/o psíquica en el mercado laboral, así como gestionar los recursos que faciliten su integración plena.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital