TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Affinion International refuerza su equipo en España con 10 incorporaciones
POR RRHH Digital, 01:02 - 25 de Septiembre del 2013
Affinion International refuerza su equipo en España con 10 incorporaciones

RRHH Digital Affinion International, multinacional líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, inicia una nueva etapa en España y para ello ha incorporado a diez profesionales a su equipo en los últimos meses, además de realizar dos promociones internas.

En el departamento de Producto se ha incorporado Adrián Campanera en calidad de Product & Customer Engagement Manager. Campanera es Licenciado en Marketing y Gestión Empresarial en ESIC y ha trabajado en Globally, Alario Group (Chicago) y L'Oréal. También se suma al equipo Fernando César como Content Delivery Specialist. César es diplomado en Diseño Gráfico, Web y Fotografía, y Master en Desarrollo Web, UX y UI. Anteriormente, ha trabajado en Clubrural/SelectaHotels y Amazon/BuyVIP. Ambos reportan a Raquel Aznar, directora de Producto y Fidelización.

Por su parte, en el departamento de Operaciones se ha incorporado Gloria Moran en calidad de Quality Supervisor. Moran es diplomada en Magisterio y Master en Traducción, cuenta con más de 12 años de experiencia gestionando equipos en servicios de atención al cliente. En Affinion se encargará de asegurar la calidad del servicio de las plataformas externas de la compañía, mejorar los procesos internos y gestionar reclamaciones de clientes. Está al frente de un equipo de cuatro personas, también recién incorporadas a la empresa. Se trata de Verónica Avila, Valentina Briceño, Elena Candelas y Silvia Carrera. Gloria Moran reporta a Alberto Ibáñez, director del departamento.

El departamento de Marketing y Comunicación Corporativa, dirigido por Marta Bareño, cuenta con tres nuevos fichajes en sus dos áreas. En el área de Marketing, Fernando Barúa es el nuevo Marketing Analyst. Procede de Unidad Editorial, donde durante doce años fue el responsable de Gestión de Clientes y Marketing Directo del área de Conferencias y Formación. Barúa es licenciado en Administración de Empresas y MBA en International Management.

Además, Gloria Hermida-Cachalvite se incorpora al equipo como Campaign Marketing Executive. Anteriormente trabajó en Affinalia, Bosch Communication Center y Ola Internet, entre otras compañías. Es licenciada en Filología Inglesa, Master en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC. Y por último, en el área de Comunicación, Affinion International ha fichado a Mercedes Campmany como Corporate Communications Manager. Campmany cuenta con más de 6 años de experiencia, tras ocupar cargos de diversa responsabilidad en compañías como Starcom MediaVest Group, entre otras. Campmany es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, y MBA en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por la Escuela de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela.

Por otro lado, la compañía ha promocionado a dos profesionales. Ana Aguilar es la nueva directora del departamento de Clientes. Hasta la fecha era Key Account Manager. Ese puesto lo ocupa ahora Ana Camino, que procede del departamento de Marketing donde era Marketing Manager.

En palabras de Rafael González Montejano, Director General, "nuestra apuesta por el mercado español es sólida. El desarrollo del negocio nos ha llevado a reforzar nuestro equipo humano, con el que confiamos en crecer todavía más."

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital