TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Facility Services Alentis, gestiona la atención en tierra de los clientes del área de negocio de RENFE
POR RRHH Digital, 01:00 - 25 de Septiembre del 2013
Facility Services Alentis, gestiona la atención en tierra de los clientes del área de negocio de RENFE

RRHH Digital La empresa también se encarga del Servicio Atendo de la compañía ferroviaria, que es utilizado al año por más de 460.000 personas con discapacidad o necesidades especiales 

Facility Services Alentis ha comenzado a gestionar el servicio de atención e información en tierra de los clientes del área de negocio de RENFE en un total de 29 estaciones de ferrocarril, distribuidas principalmente por el norte y el este del país.
 
Personal de Outsouring Alentis se encargará de  la atención e información de los Servicios en tierra de dichas estaciones, que están concebidos como un conjunto de prestaciones que complementan el propio viaje con anterioridad y posterioridad del mismo en las terminales ferroviarias.
 
Para desarrollar esta tarea, la compañía destinará a un equipo compuesto por más de 280 personas, entre coordinadores, encargados, azafatas/os y auxiliares, que atenderán las necesidades de los clientes del área de negocio de la compañía ferroviaria. 
 
Entre otros, se gestionará los servicios en salas club (recepción y atención de clientes durante su estancia), centro de servicios al cliente, recepción de viajeros, punto de última hora, servicio de información y orientación al cliente o el servicio de megafonía centralizada.
 
Las estaciones en las que se realizará este servicio son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona Sants, Bilbao-Abando, Camp de Tarragona, Cartagena, Castellón de la Plana, Cuenca-Fernando Zóbel, Figueres-Vilafant, Gijón, Giriona, Huesca, Irún, León, Lleida-Pirineus, Murcia, Orense, Oviedo, Pamplona, Requena-Utiel, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia-Guiomar, Valencia-Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Valladolid Campo Grande, Villena y Zaragoza Delicias.

GESTIÓN DEL SERVICIO ATENDO DE RENFE
 

Facility Services Alentis también realiza otros trabajos especializados para Renfe, como el Servicio de Atención y Asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida (Servicio Atendo), que es utilizado por más de 460.000 personas al año y cuenta con una valoración de los agentes de movilidad de 9,07 puntos sobre 10 (cifras de 2012).
 
Atendo es el servicio gratuito que Renfe Operadora, a través de Facility Services Alentis, pone a disposición de los clientes del ferrocarril con el objetivo de informar, orientar y facilitar al viajero con problemas de movilidad o discapacidad el tránsito por las estaciones y la subida y bajada de los trenes.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital