TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Mercedes Grandes, nueva directora de People Excellence en Barcelona
POR RRHH Digital, 00:01 - 25 de Septiembre del 2013
Mercedes Grandes, nueva directora de People Excellence en Barcelona

RRHH Digital Mercedes Grandes asume la dirección de la oficina de Barcelona de la consultora de Recursos Humanos People Excellence.

Economista por la Universidad de Barcelona, Mercedes Grandes ha trabajado durante más de 20 años como auditora, consultora y formadora. Procede de Medugran Consultores, donde fue socia-directora. Con anterioridad, ha desarrollado su labor profesional en Konsac Human Capital, Tack España (Grupo CRM), Iter Consultores Comerciales y Barna Consulting Group. Coautora del libro “Cómo conseguir la mejor reunión y optimizar sus resultados”.

Consultora de proyectos Comerciales, de Recursos Humanos y Formadora en el Temáticas Directivas, Comerciales y/o de Desarrollo Personal en entidades como Banco Sabadell, Finconsum, CaixaRenting, e-laCaixa, Adolfo Domínguez, Mango, General Optica, Autogrill, Sanitas, Endesa, Alcampo, Metro de Madrid, TMB, Mapfre, Ence, etc.


People Excellence es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, con un equipo formado por 35 consultores. People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital