TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La red de despachos iusTime comienza a operar en México
POR RRHH Digital, 12:06 - 22 de Septiembre del 2013

RRHH Digital iusTime, agrupación de despachos profesionales de asesoría, anuncia la incorporación del despacho mexicano Sánchez Mejía Abogados Asociados a su red. Con esta nueva incorporación, la red española consolida su proyecto internacional iniciado que ya le permite operar en 6 mercados internacionales.

Así, la agrupación se consolida como una de las principales redes de nuestro país especializada en el asesoramiento empresarial de máxima calidad, y con soporte en toda la geografía nacional a través de 80 despachos integrados y amplia presencia internacional: Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes y ahora México.

Gracias a este acuerdo, iusTime expande a nivel internacional sus servicios de apoyo a la internacionalización de empresas españolas, y comienza su expansión en Iberoamérica, país de destino prioritario por un doble motivo. En primer lugar por la intensidad de las relaciones comerciales entre ambos países y en segundo lugar, por la pujanza de la economía mexicana.

Sánchez Mejía Abogados Asociados es una prestigiosa firma jurídica y de asesoría integral con sede en México D.F. Además de una amplia experiencia y un alto grado de especialización, cuenta con una red de despachos asociados por diversos países de Latinoamérica.

Los objetivos en el corto plazo de red son crecer hasta alcanzar las 100 asesorías en nuestro país, seleccionando exclusivamente aquellos despachos cuyos valores, posición y trayectoria se ajusten a los perfiles de los socios actuales, y consolidar su Plan de Expansión Internacional que le llevará a implantarse en dos nuevos países antes de que finalice este ejercicio.

En la actualidad el proyecto, que desde el inicio perseguía dotar de servicios y soluciones comunes a sus asesorías por medio de la integración de los despachos más selectos en sus áreas de influencia, ya ha logrado prestar sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

Fomentando la colaboración entre sus miembros, ofrece desde sus oficinas centrales servicios de alto valor añadido para la red: apoyo profesional, herramientas de soporte y consulta, nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como todas aquellas soluciones orientadas a optimizar los recursos y mejorar la capacidad competitiva de sus socios, prestigio y servicio al cliente.

Los servicios de iusTime están dirigidos a Empresas y Pymes, Profesionales y Autónomos y a Particulares, en todos los casos con servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, mercantil y jurídico.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital