TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Hotel Arts Barcelona estrena un sistema digital pionero de información al huésped
POR RRHH Digital, 02:02 - 22 de Septiembre del 2013
El Hotel Arts Barcelona estrena un sistema digital pionero de información al huésped

RRHH Digital Con el objetivo de ampliar y mejorar la experiencia de sus clientes a través del uso de las nuevas tecnologías, el Hotel Arts Barcelona ha estrenado su nuevo sistema digital de información, la “e-Guía para huéspedes”. Mediante este sistema, los clientes del hotel tendrán acceso a un amplio abanico de información útil relacionada con su estancia, así como podrán visualizar de forma intuitiva y fácil la totalidad de servicios y propuestas al alcance del huésped, facilitando así vías directas de reserva y asistencia personalizada.

Todos los huéspedes conectados a la red WiFi del hotel, disponible en cualquier espacio incluyendo las áreas exteriores, podrán acceder de forma gratuita a esta “e-Guía para huéspedes”, a través de su navegador de internet tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores. La Guía brinda información exclusiva para los clientes del hotel, facilitándoles una visión general de los servicios a su alcance, así como otros datos útiles relacionados con su estancia: por un lado, podrán encontrar información, horarios, tarifas y contactos de reserva para las propuestas del Spa y los cinco restaurantes del hotel y podrán acceder, por otro lado, a los menús servidos bajo petición en las habitaciones, las actividades del hotel así como la agenda cultural de Barcelona. Entre las funciones de la e-Guía destaca además un directorio completo de las extensiones telefónicas internas, útiles para solicitar servicios de lavandería, canguros y decoración floral personalizada, entre otros.

El sistema digital se ha desarrollado para responder al creciente interés de los viajeros por usar las nuevas tecnologías de información y comunicación y es pionero en el sector hotelero. Con ello, el Hotel Arts Barcelona vuelve a marcar la excelencia en la gestión de la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de elegir el modo de comunicación que prefieran.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital