TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Instituo Potencial Humano, patrocinador del Coach Congress Madrid
POR RRHH Digital, 01:03 - 22 de Septiembre del 2013
Instituo Potencial Humano, patrocinador del Coach Congress Madrid

RRHH Digital El Instituto Potencial Humano (IPH) entra a formar parte de Coach Congress Madrid en calidad de patrocinador, con tres ponencias  y un stand propio.

El IPH fue creado en 1980 por Gustavo Bertolotto bajo el lema de “aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo” y la vocación de desarrollar el ilimitado potencial de toda persona  y su capacidad de dirigir su propio desarrollo personal y profesional. Actualmente han formado ya a más de 7.000 personas y, en palabras de su fundador: “Pretendemos entrenar y despertar las 5 inteligencias que tenemos los seres humanos: la cognitiva, la emocional, la corporal, la inteligencia del campo o sistémica y la esencial”.

Con este objetivo, IPH ofrece formación acreditada en coaching personal y ejecutivo con PNL e inteligencia emocional, coaching corporal, coaching sistémico, coaching de equipos, PNL, oratoria, hipnosis ericksoniana, mindfulness y un máster en psicología transpersonal y comunicación no verbal con Ekman Group.

Como patrocinador del Coach Congress Madrid, el próximo miércoles 25 de septiembre, IPH celebrará un Desayuno Coach: 8 directivos de empresas de primera linea tendrán la oportunidad de asistir, de la mano de Techu Arranz y Gustavo Bertolotto, al lanzamiento en su área de empresa del programa "Autocuidados para líderes y ejecutivos de la empresa actual". Se desarrollará un tema de vital importancia en entornos como los actuales, donde el nivel de energía del ejecutivo es una clave indispensable para mantener a flote, o incluso mejorar, los resultados de PYMES o grandes multinacionales. Sólo si el Líder Coach sabe mantener un estado centrado, abierto, despierto y conectado con sus recursos, conseguirá que la creatividad y productividad emerjan.

Tras años llevando a cabo formación a la carta en el entorno empresarial y animados por los resultados alcanzados en organismos e instituciones de distintos sectores y perfiles (destacan entre sus partners el Hospital Ramón y Cajal, el Ayuntamiento de Vitoria, y empresas como la farmacéutica GSK, Sol Meliá, EMC2 y FCC), IPH ha decidido dar un paso más a la vista de la satisfacción de sus clientes y el aumento en la demanda de productos y servicios de alta calidad especializados para la empresa.

Nace así "IPH cerca de tu empresa", una iniciativa de formación y coaching ejecutivo a la carta cuyas metodologías de PNL y Coaching sorprenderán.

Con motivo de Coach Congress Madrid, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre, IPH ofrecerá una MasterClass  en la que nos invitará a profundizar sobre las herramientas de PNL para el coaching, una ponencia en el Fórum bajo el título "Autocuidados del Líder Coach" y un Workshop sobre "PNL y coaching: una buena pareja para ayudarte a cambiar". IPH lanzará además la iniciativa de ofrecer un 10% de descuento en cualquiera de sus cursos a los inscritos en el congreso.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital