TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Instituto Potencial Humano, patrocinador de Coach Congress Madrid
POR RRHH Digital, 14:00 - 20 de Septiembre del 2013
Instituto Potencial Humano, patrocinador de Coach Congress Madrid

RRHH Digital El Instituto Potencial Humano (IPH) entra a formar parte de Coach Congress Madrid en calidad de patrocinador, con tres ponencias  y un stand propio. 
 
El IPH fue creado en 1980 por Gustavo Bertolotto bajo el lema de “aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo” y la vocación de desarrollar el ilimitado potencial de toda persona  y su capacidad de dirigir su propio desarrollo personal y profesional. Actualmente han formado ya a más de 7.000 personas y, en palabras de su fundador: “Pretendemos entrenar y despertar las 5 inteligencias que tenemos los seres humanos: la cognitiva, la emocional, la corporal, la inteligencia del campo o sistémica y la esencial”. 
 
Con este objetivo, IPH ofrece formación acreditada en coaching personal y ejecutivo con PNL e inteligencia emocional, coaching corporal, coaching sistémico, coaching de equipos, PNL, oratoria, hipnosis ericksoniana, mindfulness y un máster en psicología transpersonal y comunicación no verbal con Ekman Group.
 
Como patrocinador del Coach Congress Madrid, el próximo miércoles 25 de septiembre, IPH celebrará un Desayuno Coach: 8 directivos de empresas de primera linea tendrán la oportunidad de asistir, de la mano de Techu Arranz y Gustavo Bertolotto, al lanzamiento en su área de empresa del programa "Autocuidados para líderes y ejecutivos de la empresa actual". Se desarrollará un tema de vital importancia en entornos como los actuales, donde el nivel de energía del ejecutivo es una clave indispensable para mantener a flote, o incluso mejorar, los resultados de PYMES o grandes multinacionales. Sólo si el Líder Coach sabe mantener un estado centrado, abierto, despierto y conectado con sus recursos, conseguirá que la creatividad y productividad emerjan. 
 
Tras años llevando a cabo formación a la carta en el entorno empresarial y animados por los resultados alcanzados en organismos e instituciones de distintos sectores y perfiles (destacan entre sus partners el Hospital Ramón y Cajal, el Ayuntamiento de Vitoria, y empresas como la farmacéutica GSK, Sol Meliá, EMC2 y FCC), IPH ha decidido dar un paso más a la vista de la satisfacción de sus clientes y el aumento en la demanda de productos y servicios de alta calidad especializados para la empresa. 
 
Nace así "IPH cerca de tu empresa", una iniciativa de formación y coaching ejecutivo a la carta cuyas metodologías de PNL y Coaching sorprenderán. 
 
Con motivo de Coach Congress Madrid, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre, IPH ofrecerá una MasterClass  en la que nos invitará a profundizar sobre las herramientas de PNL para el coaching, una ponencia en el Fórum bajo el título "Autocuidados del Líder Coach" y un Workshop sobre "PNL y coaching: una buena pareja para ayudarte a cambiar". IPH lanzará además la iniciativa de ofrecer un 10% de descuento en cualquiera de sus cursos a los inscritos en el congreso.


RRHH Digital
 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital