TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Sonsoles Martín-Garea, nueva Directora de ALD Automotive
POR RRHH Digital, 02:01 - 21 de Septiembre del 2013
Sonsoles Martín-Garea, nueva Directora de ALD Automotive

RRHH Digital ALD Automotive ha nombrado a Sonsoles Martín-Garea, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía de Renting, nueva Directora de Calidad.

Sonsoles Martín-Garea es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado en la Universidad de Nueva York  y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ICADE. Desde 2003 es la Directora de Marketing y Comunicación de ALD Automotive, cargo que seguirá ocupando junto a sus nuevas funciones. Sonsoles Martín-Garea ha desarrollado su larga carrera en los departamentos de Marketing de Burger King España, Canal +, Grupo Z y Hertz Lease, antes de incorporarse a ALD.

ALD Automotive, dentro de su continuo espíritu por mejorar el servicio a sus clientes, quiere potenciar el Departamento de Calidad con este nuevo nombramiento. La Dirección de Calidad centraliza y organiza todos los estudios y análisis de clientes y conductores, una materia en la que ALD destaca al obtener un índice de satisfacción muy alto entre los mismos. Así mismo se encarga de la implementación y coordinación de los Planes Estratégicos de Calidad interna de la empresa, así como de los SLA´s (acuerdos de nivel de servicio) con clientes y proveedores. La Directora de Calidad reporta directamente a la Dirección General y es miembro del Comité de Dirección de la compañía.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital