TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Project Management Professional
Los Jefes de Proyecto de Inbenta reciben el prestigioso certificado PMP®
POR RRHH Digital, 01:00 - 20 de Septiembre del 2013

RRHH Digital El Project Management Institute (PMI®), la asociación de miembros líder en la profesión de Gerencia de Proyectos, ha otorgado el certificado PMP® (Project Manager Professional) a los Jefes de Proyecto de INBENTA, compañía especializada y líder en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica que ofrece soluciones online en el ámbito de la interacción con los usuarios a través de la Web.

La certificación PMP® es la acreditación profesional con mayor prestigio internacional que otorga al poseedor un reconocimiento de su experiencia y competencias para dirigir proyectos de gran dimensión. Dicha certificación, que evalúa la formación y experiencia así como el conocimiento y aplicación de conductas, es exigida hoy en día para la dirección de la mayoría de los proyectos internacionales. Según los datos del PMI®, el 80% de los proyectos de alta exigencia que se ejecutan en el mundo tienen un jefe certificado.

En su compromiso con la excelencia en la gestión de proyectos, fundamental para mantener la competitividad en el mercado global, Inbenta mantiene como objetivo contar con los mejores profesionales y por ello se mantiene continuamente activa en la rigurosa formación de su equipo.

Con ésta prestigiosa certificación, la compañía líder en buscadores inteligentes sigue evolucionando y renovándose. “En Inbenta cada vez desarrollamos proyectos más complejos y queremos mantener la máxima exigencia durante la gestión y el control en cada uno de ellos. Esta certificación nos aporta a los Jefes de Proyecto conocimientos necesarios para hacerlo y supone, además, una garantía de calidad para nuestros clientes”, afirma David Fernández Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de Inbenta.

Inbenta ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años provocado, entre otros motivos, por su expansión internacional. Actualmente desarrolla buscadores en 9 idiomas (castellano, catalán, vasco, gallego, portugués, francés, italiano, alemán e inglés) y está trabajando para integrar otros nuevos, así como penetrar en nuevos mercados.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital