TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Securitas Direct con los jóvenes talentos
POR RRHH Digital, 16:00 - 18 de Septiembre del 2013
Securitas Direct con los jóvenes talentos

RRHH Digital Securitas Direct ha dado la bienvenida a 23 jóvenes seleccionados para su “Programa de Becas Verisure”. Programa que dará a estos titulados universitarios la oportunidad de comenzar su trayectoria profesional en una compañía líder a nivel mundial.

La jornada de bienvenida, realizada en la sede central de la compañía,  acogió a los 23 titulados universitarios junto a sus tutores, con quiénes, durante los próximos meses, participarán directamente en diferentes proyectos, que les permitirán conocer de primera mano el funcionamiento de la compañía. Desde  los servicios que ofrecen a sus clientes y los protocolos de actuación en la Central Receptora de Alarmas, hasta la estructura de ventas del negocio y el desarrollo tecnológico de sus innovadores sistemas de alarma.

El director de Recursos Humanos de Securitas Direct, Sergio Moreno,  recibió a los jóvenes seleccionados con una charla de bienvenida e introducción a la compañía, se mostró muy ilusionado durante toda la jornada y aseguró que “los jóvenes seleccionados han sido elegidos por su talento, potencial e ilusión entre los 4.615 candidatos que participaron en el proceso de selección”.

Si bien los perfiles de los jóvenes participantes en este “Programa de Becas Verisure” son muy diversos, las expectativas profesionales ante las prácticas coinciden en la mayoría de los titulados. Clara Fernández Pérez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, que tendrá la oportunidad de conocer el mercado profesional dentro de la compañía, concretamente en el departamento de Logística & Compras, afirma: “Me considero muy afortunada de haber sido seleccionada para formar parte de este programa de becas y de la compañía. Me consta que es el primer año que ofrecen estas becas y me parece que han hecho muy buen trabajo: el proceso de selección ha sido muy ágil y dinámico y el plan formativo es interesante y prometedor”.  

 
Universia también estuvo presente durante la jornada, explicando  las características e itinerario del Programa Formativo que seguirán los alumnos. Los 23 jóvenes comenzarán un periodo de formación y desarrollo en las diferentes áreas que integran los servicios de Securitas Direct: Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D

Producto, IT, Operaciones, Logística y compras, Quality Assurance y Recursos Humanos. Los participantes en el programa de becas recibirán más de 400 horas de formación online especializada supervisada por un tutor y más de 1.100 horas de prácticas, a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.

El “Programa de Becas Verisure”, realizado en colaboración con la Comunidad Laboral Universia, tiene entre sus principales objetivos favorecer el empleo juvenil promoviendo su acceso al mercado laboral, y supone el inicio de un vínculo de colaboración entre la empresa y las universidades españolas, acercando a los jóvenes al ámbito profesional.

Las becas, de carácter remunerado, tendrán una duración de un año, en jornadas de 7 horas, y facilitarán el acceso al mercado laboral a estos  jóvenes licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, e Ingeniería Informática e Industrial.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital