TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Meta4, presente en el I Foro de Activación del Primer Empleo
POR RRHH Digital, 01:01 - 19 de Septiembre del 2013
Meta4, presente en el I Foro de Activación del Primer Empleo

RRHH Digital Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), participa en el I Foro de Activación del Primer Empleo organizado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, que se celebra en el recinto ferial IFEMA los próximos días 25 y 26 de septiembre.

Este foro, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, permitirá a los 15 mil visitantes previstos -estudiantes de últimos cursos y profesionales que buscan incorporarse al mercado laboral-, establecer contacto directo con las empresas participantes y hacerles entrega personalmente de su currículum.

Durante los dos días de duración del encuentro, los asistentes podrán acceder a un amplio programa de talleres prácticos que les ayudarán a enfrentarse a procesos de selección, mejorar aspectos como la seguridad y la autoestima en las entrevistas, presentar la información laboral de forma útil, y encontrar empleo tanto dentro como fuera de nuestro país. También tendrán la oportunidad de aprender a perfeccionar sus relaciones personales y a gestionar su red de contactos. 

Meta4, que destaca por su compromiso para facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes, estará presente en este encuentro con un stand dedicado a facilitar información sobre su actividad y oportunidades de empleo.

“Para Meta4 es muy importante facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes y  contribuir a la creación de empleo en España. Este tipo de iniciativas nos ofrecen una excelente oportunidad para mostrar a los futuros profesionales una trayectoria de alto nivel y unas perspectivas laborales muy atractivas” señala Mª José Fraile, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Meta4. 

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital