TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Miles de trabajadores de Carrefour participan en la vuelta ciclista a España
POR RRHH Digital, 12:00 - 15 de Septiembre del 2013
Miles de trabajadores de Carrefour participan en la vuelta ciclista a España

RRHH Digital Como patrocinador principal de La Vuelta Ciclista a España, Carrefour no sólo ha querido implicar a todos los ciudadanos de aquellas localidades que los ciclistas cruzarán durante la prueba reina del ciclismo español. La compañía ha considerado que su activo más importante, sus empleados, debían participar, implicarse y disfrutar de una serie de actividades organizadas alrededor de La Vuelta.

Por este motivo, cuando La Vuelta Ciclista a España concluya el próximo 15 de septiembre, más de 3.500 trabajadores de Carrefour habrán vivido muy de cerca la experiencia de la prueba a través de actividades como:

La Etapa de la Vuelta: una carrera cicloturista de 130 kilómetros que recorrió los puntos más emblemáticos de las tres primeras etapas de La Vuelta y en la que participaron patrocinadores y empleados de Carrefour.

Coche VIP gracias al que los empleados y sus familias disfrutaron de algunas de las etapas en primera persona junto al pelotón de ciclistas y los vehículos de los equipos organizadores.

Zona VIP. Situada al inicio y final de cada una de las 21 etapas, la Zona VIP ha ofrecido a los empleados de Carrefour la posibilidad de disfrutar de la salida del pelotón y la llegada del ciclista campeón de la jornada.

Caravana publicitaria: Numerosos profesionales de tiendas de toda España han sido los responsables de dar a conocer la apuesta de Carrefour por los productos frescos locales y su apoyo a la economía regional. Han sido los mejores embajadores para trasladar a los consumidores la calidad y la frescura de todo lo que ofrece la compañía en cada uno de sus establecimientos.

Voluntarios Carrefour: También en cada zona de salida y llegada de etapa los empleados de Carrefour han trabajado como voluntarios para apoyar diferentes actividades como el “Kilómetro Solidario Carrefour”, concursos de productos frescos, animación en el Parque Vuelta...

Sprint Parties, fiestas organizadas en 9 ciudades de España, con muchas sorpresas relacionadas con el evento deportivo y de las que han disfrutado una gran cantidad de trabajadores.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital