TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Distill Ventures lanza el primer acelerador de negocios
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Septiembre del 2013
Distill Ventures lanza el primer acelerador de negocios

RRHH Digital Distill Ventures, la primera aceleradora de negocios de la industria, creada por Diageo, compañía líder mundial de bebidas espiritosas premium, y la empresa especializada en innovación con sede en Londres, Independents United, estará en España los próximos días 18 y 19 de septiembre.  Se trata de un programa pionero en Europa, abierto a emprendedores y pequeñas destilerías que quieran potenciar nuevas marcas de bebidas espirituosas o impulsar el crecimiento de otras que estén ya en el mercado.

Distill Ventures se responsabilizará de la formación, y los programas de gestión de negocios, mientras que Diageo aportará los fondos financieros y se encargará de tomar las decisiones en las inversiones. Asimismo, Diageo proveerá a los emprendedores de su amplia experiencia y conocimiento  sobre la industria de bebidas espirituosas.

Durante el mes de septiembre el equipo de Distill Ventures realizará exposiciones itinerantes en centros empresariales claves de Europa como Madrid, Barcelona, Berlín y Copenhague para encontrar las mejores ideas y las marcas más prometedoras. En ellas además los candidatos podrán conocer algunos detalles del proyecto así como los requisitos para formar parte del “Seed Programme”, cuyos finalistas se conocerán a mediados de noviembre.

Las sesiones de Madrid y Barcelona estarán abiertas a emprenderos y empresas procedentes de España y Portugal, que podrán registrar su interés en la web de Distill Ventures distillventures.com.

Shilen Patel, Chief Executive Officer de Distill Ventures ha comentado: “Como emprendedores, conocemos de primera mano las dificultades de crear un nuevo negocio. Sin embargo, también somos conscientes de las recompensas que se pueden obtener.

Sabemos que recibir inversión y conocimientos de las personas adecuadas puede suponer la diferencia que conduce al éxito final. Por ello, hemos creado la mejor aceleradora de negocios posible para emprendedores y nuevas marcas de bebidas espirituosas. Estamos entusiasmados con poner en marcha el primer programa semilla “Seed Programme”, y en visitar España, donde se están desarrollando tantas iniciativas innovadoras en diferentes categorías de bebidas espirituosas y licores.”
Además en 2014, Distill Ventures lanzará el programa “Growth Programme”, diseñado para aportar financiación y apoyo a nuevas marcas que necesiten crecer de forma rápida.   Inicialmente contará con un fondo máximo de 2,3 millones de euros disponible para cada una de las empresas que se incorporen a esta segunda fase. Las compañías podrán ser seleccionadas  tras completar el primer nivel o Seed Programme,  directamente a través de la nueva convocatoria.  para los fondos del programa de desarrollo.

Según Syl Saller, Chief Marketing Officer of Diageo “Ahora mismo, se encuentra un espíritu emprendedor de relevancia en el sector de las bebidas. Hemos visto el nacimiento y creación de nuevas marcas brillantes que logran el éxito comercial. Nuestro compromiso con Distill Ventures nutrirá, desarrollará, y hará crecer las ideas de personas que quieran crear  las marcas espirituosas premium del futuro. Creemos que este proyecto alcanzará grandes logros dado que  Distill Ventures ha sido desarrollado tras una extensa colaboración entre emprendedores de la industria, con el objetivo de crear algo que pueda satisfacer sus necesidades de forma real. La combinación de fondos y conocimientos, mientras se deja el control del negocio a sus creadores, ayudará a que florezcan nuevas marcas.”

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital