TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Ramos, nuevo director de RRHH y Asuntos Corporativos de INAER en España
POR RRHH Digital, 02:00 - 13 de Septiembre del 2013
Javier Ramos, nuevo director de RRHH y Asuntos Corporativos de INAER en España

RRHH Digital INAER España, líder en servicios aéreos de emergencia, anuncia el nombramiento de Javier Ramos como nuevo Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de INAER en España. Javier es abogado, y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de los Recursos Humanos.

Previamente a su incorporación a INAER España, Javier Ramos ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en el área de RR.HH. en grandes empresas como el Grupo Eulen donde fue director de Recursos Humanos e Iberia Líneas Aéreas, donde, antes de incorporarse a INAER, era responsable de Recursos Humanos de las áreas Corporativas y Comercial en España, así como del área Internacional de la compañía.

Manuel Lopez Aguilar, director general de INAER España: “La llegada de Javier Ramos nos permite reforzar un área tan estratégica para la compañía como son los recursos humanos. Su experiencia y perfil profesional serán clave para afrontar con éxito los retos venideros”.

Por su parte, José Luis Moreno, director de Recursos Humanos hasta la fecha, pasa a responsabilizarse de la Dirección Comercial y de Estrategia de la compañía con el objetivo de reforzar el equipo comercial de la compañía así como incrementar los niveles de calidad y atención al cliente.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital