TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Javier Ramos, nuevo director de RRHH y Asuntos Corporativos de INAER en España
POR RRHH Digital, 02:00 - 13 de Septiembre del 2013
Javier Ramos, nuevo director de RRHH y Asuntos Corporativos de INAER en España

RRHH Digital INAER España, líder en servicios aéreos de emergencia, anuncia el nombramiento de Javier Ramos como nuevo Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de INAER en España. Javier es abogado, y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de los Recursos Humanos.

Previamente a su incorporación a INAER España, Javier Ramos ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en el área de RR.HH. en grandes empresas como el Grupo Eulen donde fue director de Recursos Humanos e Iberia Líneas Aéreas, donde, antes de incorporarse a INAER, era responsable de Recursos Humanos de las áreas Corporativas y Comercial en España, así como del área Internacional de la compañía.

Manuel Lopez Aguilar, director general de INAER España: “La llegada de Javier Ramos nos permite reforzar un área tan estratégica para la compañía como son los recursos humanos. Su experiencia y perfil profesional serán clave para afrontar con éxito los retos venideros”.

Por su parte, José Luis Moreno, director de Recursos Humanos hasta la fecha, pasa a responsabilizarse de la Dirección Comercial y de Estrategia de la compañía con el objetivo de reforzar el equipo comercial de la compañía así como incrementar los niveles de calidad y atención al cliente.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital