TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Burger King España comprometido con la alfabetización infantil en África y Asia
POR RRHH Digital, 12:10 - 11 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Los restaurantes de Burger King en España participan en un proyecto paneuropeo de colaboración con la ONG 'Room to Read' que persigue la alfabetización infantil en distintas áreas de África y Asia, según informa la compañía.

   La iniciativa se llevará a cabo en más de 1.000 restaurantes que la cadena de restauración tiene en España, Alemania y Reino Unido, durante este mes de septiembre y octubre --en concreto, entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre--, liderada por Fundación Burger King Mclamore, el brazo benéfico de Burger King Worldwide, Inc. que, desde su creación en 2005, impulsa la educación en distintos ámbitos.

   Esta campaña premiará la colaboración de los clientes ya que, por cada euro --o libra esterlina en Reino Unido-- que donen para la ONG en los restaurantes, la compañía entregará sendos cupones para obtener dos productos de forma gratuita.

   En España, quienes participen en la iniciativa podrán canjear sus cupones hasta el 30 de noviembre por unas patatas fritas pequeñas y un 'Mini Sandy' en todos los restaurantes Burger King que participan en la iniciativa.

   Burger King espera recaudar más de 150.000 euros a nivel europeo que servirán para la construcción de bibliotecas y la publicación de libros para la alfabetización de los más pequeños en África y Asia. La cadena de restauración cuenta además con la colaboración de sus franquiciados y de algunos de sus proveedores, como Khühne, Reny Picot, McCain y Danubio).

   Desde su creación en el año 2000, 'Room to Read' ha ayudado a casi siete millones de niños facilitándoles el acceso a la educación, ha abierto más de 1.500 escuelas y 14.000 bibliotecas, y ha impulsado la publicación de 27.000 libros en 27 idiomas.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital