TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Hasta el 1 de octubre
Participa en Twitter en el concurso “Claves para una buena vuelta al trabajo”
POR RRHH Digital, 13:31 - 09 de Septiembre del 2013
Participa en Twitter en el concurso “Claves para una buena vuelta al trabajo”

RRHH Digital Motivat Escuela de Coaching, quiere encontrar el mejor consejo para volver con energía al trabajo. Para ello ha lanzado una potente acción social a través de la red social Twitter. Solo 140 caracteres para expresar la forma más idónea de retomar las obligaciones y superar de forma optimista el regreso a la rutina.

Recordar las vacaciones escribiendo sobre ellas, hacer un “collage” de fotos con los mejores momentos del verano o continuar con las reuniones con amigos, son algunos de los consejos que pueden ayudar en estos días de periodo de adaptación. Motivat Escuela de Coaching invita a proponer las claves para una mejor vuelta a través de la acción social en Twitter “Claves para una buena vuelta al trabajo”.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Para participar, solo hay que ser seguidor en Twitter de @MotivatCoaching. A continuación, solo habrá que escribir una frase en la que se de un buen consejo para afrontar la vuelta. En el tuit será necesario incluir una mención a @MotivatCoaching. Cada participante podrá publicar todos los Tweets que quiera relacionados con frases claves de Coaching para una buena vuelta al trabajo. Las frases tienen que ser originales de las personas participantes y no extraídas de otras fuentes. Un jurado compuesto por el equipo docente de Motivat Escuela de Coaching seleccionará el tweet ganador en función de su originalidad, creatividad y proximidad con la filosofía de la escuela Motivat

El ganador podrá realizar el curso Coaching e Inteligencia emocional y el curso de Coaching, Asertividad y comunicación de forma totalmente gratuita en la Escuela de Coaching Motivat para la convocatoria 2013. La participación en el concurso es hasta el próximo 1 de octubre.

Más información y bases en: http://www.motivatcoaching.com/concurso-twitter/ 

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital