TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El catedrático Eduardo Berché,nuevo Decano de la Facultad de Derecho de ESADE
POR RRHH Digital, 13:48 - 08 de Septiembre del 2013
El catedrático Eduardo Berché,nuevo Decano de la Facultad de Derecho de ESADE

RRHH Digital Eduardo Berché, catedrático de Derecho de Financiero y Tributario en ESADE, ha sido nombrado nuevo Decano de la Facultad de Derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull) y asume el cargo a inicios de este nuevo curso al finalizar su mandato de cuatro años el doctor Enric R. Bartlett,  según lo establecido por los estatutos.

Como nuevo Decano de la facultad de Derecho de ESADE, Eduardo Berché, aportará, además de su dilatada experiencia académica como Catedrático y profesor en Derecho Financiero y Tributario en ESADE, su experiencia profesional de más de 25 años en la empresa privada, entre la que destaca su labor como socio director de la oficina de PWC Tax and Legal en Barcelona. Con este nombramiento, ESADE refuerza su apuesta de convertir su Facultad en un referente de formación especializada en Derecho en la empresa.

En este sentido, las prioridades del nuevo decano de la Facultad de Derecho de ESADE, Eduardo Berché, serán “aumentar la exigencia en la excelencia de nuestro profesorado, pero también de nuestros alumnos, para que ESADE reúna al mejor talento a un lado y otro de sus aulas. Impulsar la internacionalización en la formación de lo que ya es un imperativo hoy: el abogado global. Y conectar esta formación académica con el mundo y la realidad de la economía y la empresa dónde nuestro alumnos deberán desarrollarse una vez graduados”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital