TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El Portal de Comercio de Madrid potenciará el e-commerce entre emprendedores
POR RRHH Digital, 16:10 - 05 de Septiembre del 2013

RRHH Digital La Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de la misma región firmaron un acuerdo para poner en marcha el proyecto del Portal de Comercio de la Comunidad de Madrid, que potenciará el comercio electrónico entre emprendedores, pymes y autónomos.

Este Portal de Comercio se desarrollará mediante la colaboración pública y privada y permitirá un acceso online, fácil e integrado, a cualquier contenido relacionado con las actividades comerciales y de servicios en la región.

Como así informan en una nota de presa, el portal incluirá todo tipo de información, herramientas y aplicaciones relacionadas con el comercio electrónico, para lo que se suscribirán acuerdos con proveedores tecnológicos privados, en todos los procesos del negocio: marketing y promociones online, geolocalización, despliegue de nuevas formas de pago para dispositivos móviles, tarjetas sin contacto o servicios en la nube. Asimismo, incluirá información, asesoramiento y formación online de contenidos de servicios de negocio y gestión empresarial.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital