TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para los que busquen salir al extranjero
ESCP Europe amplía su programa de becas a pymes
POR RRHH Digital, 14:00 - 04 de Septiembre del 2013

RRHH Digital La escuela de negocios ESCP Europe acaba de ampliar su programa de becas de formación para el nuevo curso a aquellos directivos de pymes que busquen promover la expansión de sus organizaciones, más allá de nuestras fronteras, para internacionalizarse y hacer frente así a la fuerte caída de la demanda interna.

De esta forma, la escuela tiene como objetivo dar respuesta a esa demanda de formación internacional, precisamente ahora que las expatriaciones de grandes empresas y pymes han aumentado un 60% en los últimos años por la crisis, según datos del sector, y cuando el 50% de la facturación procede ya de negocios en el exterior.

Así, a estas ayudas, que ascienden a un total de 90.000 euros  en becas independientes para cursar un MBA -Master in Business Administration- podrán optar directivos de pymes, pero también ejecutivos que desarrollan su actividad en compañías localizadas en mercados emergentes como Brasil, India o Rusia.

Además, también encontrarán una vía de financiación para reciclar sus conocimientos y “exportar” lo último en formación empresarial, mujeres directivas de cualquier tipo de empresa para quienes hacerse hueco en el mundo laboral supone todavía echar abajo algunas barreras relacionadas con la jerarquía o el salario.

Finalmente, los profesionales de ONG’s podrán beneficiarse de este programa de ayudas de manera que puedan combinar su entrega incondicional al trabajo con la necesaria formación.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital