TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
RSC. ALSA colabora en la iniciativa solidaria “Kilos y kilómetros”
POR RRHH Digital, 01:00 - 04 de Septiembre del 2013
RSC. ALSA colabora en la iniciativa solidaria “Kilos y kilómetros”

RRHH Digital La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA ha puesto en marcha la iniciativa solidaria “Kilos y kilómetros” por la que promoverá entre las más de 6.000 personas que conforman su plantilla en España la entrega de alimentos no perecederos para donarlos a Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
 
Durante el mes de septiembre, los empleados de ALSA podrán participar en esta campaña de recogida de alimentos, que posteriormente trasladarán y entregarán en las distintas sedes provinciales de los Bancos de Alimentos existentes en todas las comunidades autónomas.
 
La iniciativa, “Kilos y kilómetros” relaciona la actividad principal de la compañía con la cantidad de alimentos que se pretende conseguir, y forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa que ALSA desarrolla en favor de la Comunidad.
 
Los Bancos de Alimentos son asociaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, mediante las organizaciones de ayuda social oficialmente reconocidas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. En España, 55 Bancos de Alimentos están integrados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que a su vez es miembro de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.
 
ALSA es la principal compañía de transporte de viajeros de nuestro país, gestionando una amplia red de servicios de transporte larga distancia, como regionales y urbanos, a través de concesiones dependientes tanto del Ministerio de Fomento como de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.
 
En la foto, el consejero delegado de ALSA, Javier Carbajo, y el presidente de FESBAL, José Antonio Busto, tras la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital