TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En Ferrol
Media Markt contrata 53 personas, la mayoría en paro
POR EP, 17:00 - 02 de Septiembre del 2013

Recursos Humanos Digital Empieza la cuenta atrás para la apertura del nuevo establecimiento de Media Markt en Ferrol. Un proyecto que arranca con 53 nuevos puestos de trabajo para el que se presentaron más de 8.000 candidatos. Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha seleccionado para esta nueva tienda, la 71 en España, medio centenar de personas de las cuales un 90% estaba en situación de paro laboral.

La compañía, comprometida con el desarrollo económico local, ha priorizado la contratación de personal de la zona de Ferrol y Narón que responden a un perfil paritario (50% hombres y 50% mujeres), de edades entre los 20 y los 46 años.

Jorge Medina, gerente de la tienda, está ‘muy satisfecho’ con el equipo que ha formado. El proceso de selección, con la cantidad de CV recibidos y de personas de Ferrol interesadas en formar parte de la tienda, no ha sido tarea fácil y está ‘muy contento de haber podido dar una oportunidad a su gente para reincorporarse al mundo laboral y poder labrar ahora un futuro profesional dentro de nuestra compañía’.

El establecimiento, que cuenta con una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados, es el segundo que Media Markt abre en la provincia de A Coruña y estará ubicado en Parque Ferrol. Con esta apertura Media Markt refuerza su presencia en la Comunidad Gallega.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital