TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Abrirá 25 restaurantes
Tommy Mel's empleará a más de 500 personas en Cataluña
POR RRHH Digital, 13:00 - 02 de Septiembre del 2013
Tommy Mel's  empleará a más de 500 personas en Cataluña

RRHH Digital La cadena madrileña de restaurantes Tommy Mel's (con establecimientos inspirados en los 'american diner' de los años 50) prevé abrir 25 restaurantes en Cataluña durante los próximos cinco años, en un plan de expansión que comportará una inversión de hasta 12,5 millones de euros y con el que creará 500 puestos de trabajo.

Europa Press ha entrevistado al director general de la cadena, Javier Rueda, quien asegura que: "Después de hacer un análisis, Cataluña es uno de los mercados dominantes para la restauración y para este tipo de negocio".

Actualmente Tommy Mel's tiene dos restaurantes en Cataluña, en los centros comerciales barceloneses de Splau y La Maquinista, y, según explica Rueda, alrededor del 90% de las nuevas aperturas utilizarán la fórmula de la franquicia.

"Nuestra idea es ponerlos en marcha cuanto más rápido mejor. Cataluña es el segundo mercado al que queremos darle más velocidad, después de la zona central, que incluye Madrid", ha dicho. Para acelerar esta expansión, la compañía ha creado equipos de trabajo en la comunidad catalana que ya están negociando con propietarios de locales a pie de calle: "A pesar de eso, no se abrirán nuevos restaurantes en Cataluña antes de 2014. Para ello, las obras tendrían que haber empezado ya".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital