TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Más de la mitad de las pymes españolas usan redes sociales de manera profesional
POR RRHH Digital, 01:02 - 02 de Septiembre del 2013
Más de la mitad de las pymes españolas usan redes sociales de manera profesional

RRHH Digital Según un estudio interno realizado por QDQ media, el 65% de las pymes utiliza las redes sociales para promocionar su negocio y casi el 100% considera importante que su web esté adaptada al móvil.

El estudio realizado por QDQ ha sido realizado entre su base de clientes para conocer la apuesta de las pymes españolas por las redes sociales como herramienta para impulsar su negocio.

Según los datos obtenidos de la encuesta, el 65% de las pymes españolas usa las redes sociales para promocionar su negocio y el 96% muestra su preocupación por adaptar su web al móvil, dada la movilidad que demandan hoy en día la mayor parte de las compañías.

Adaptarse a los nuevos tiempos

El director general de QDQ media, Emilio Plana, señala que es "un hecho de nuestros hábitos de consumo están cambiado y debemos adaptarnos rápidamente si queremos ser competitivos".

De hecho, explica, "las empresas están invirtiendo cada vez más en marketing online y según las tendencias del mercado, todo indica que esta inversión se triplicará en 2014".

Por ello, destaca que en QDQ media "somos conscientes de este cambio de modelo y desde hace ya unos años venimos ayudando a las empresas españolas a potenciar sus negocios a través de los distintos canales online".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital