TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nace la primera tienda informativa de nutrición y cosmética
POR RRHH Digital, 02:01 - 01 de Septiembre del 2013
Nace la primera tienda informativa de nutrición y cosmética

RRHH Digital La mayor oferta de productos de cosmética y nutrición, al mejor precio y, lo que es más importante, con la información necesaria para cada persona. Son los tres ejes de la innovadora apuesta impulsada por la empresa Nutrinatur para crear el portal www.nutricioncosmetica.com.


Se trata de un portal único por sus características: no sólo ofrece una gran variedad de productos, sino que brinda a cada usuario el asesoramiento que puede necesitar. Para ello la tienda online pone a disposición de sus clientes dietas a medida, cursos (online y presenciales) y un mail de contacto a través del cual los compradores podrán pedir información adicional de cada producto o solicitar asesoramiento de un profesional.
Además, Nutricioncosmetica.com ha habilitado un 'wiki' (al estilo de la famosa 'wikipedia') para que cada usuario pueda consultar información independiente y rigurosa, y hacer su propia aportación si lo desea.

Productos 100% naturales y saludables

Nutricioncosmetica.com ha añadido, además, una ficha descriptiva de las propiedades de cada producto (más allá del nombre y precio) para que cada persona pueda conocer las propiedades de esa referencia en concreto. Cada ficha contiene informaciones como los ingredientes, los principios activos, el modo de empleo, la presentación, el tipo de piel o consejos específicos relacionados con cada producto.

"En el sector es habitual limitarse a una mínima referencia superficial sobre cada uno de los productos que vende. Nosotros, en cambio, hemos querido ampliar esa información y hacerlo en un lenguaje sencillo y fácil de entender, aunque ello nos suponga un esfuerzo extra, porque sabemos que nuestros clientes lo valoran", explica Isaac Soro, director de Nutrinatur.
Además, para facilitar el acceso a cada tipología de productos, el portal crea áreas temáticas como 'Deportes', 'Embarazo' o 'Adelgazamiento', entre otras.

Menor estructura, mejor precio

El factor precio es una parte esencial de la apuesta de Nutricioncosmetica.com. "Hemos hecho un esfuerzo especial por ofrecer los mejores precios sin bajar el listón de la calidad", explica Isaac Soro. "Esto es posible porque, al renunciar a una gran estructura física, podemos ofrecer márgenes más interesantes para nuestros clientes". El director del portal añade que "trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, con la garantía que eso representa, y también hemos añadido otras marcas que, sin ser tan conocidas, aportan productos interesantes a precios competitivos y con las mismas garantías para el usuario".
Nutricioncosmetica.com prevé recibir durante el primer año más de 300 pedidos mensuales, aunque las perspectivas para el segundo año son mejores, "ya que el sector crece a un ritmo del 20%", apunta Isaac Soro.

Whitehills, el primer nutricosmético líquido

Entre la amplia gama de producto que ofrece el portal, destaca Whitehills, el primer nutricosmético líquido, del que Nutrinatur tiene la exclusiva para España. Whitehills incorpora 15 ingredientes muy valiosos para el cuidado de la piel, entre ellos colágeno, lignina, biotina, vitamina B12, L-Arginina, ácido hialurónico, extracto de maíz, etc. Este nuevo nutricosmético se comercializa tras tres años de investigación y Nutrinatur es el único distribuidor autorizado para España. Whitehills es considerado uno de los Nutricosméticos 'Top 10' en el libro Los secretos de la nutricosmética, del prestigioso doctor Manuel Jiménez Ucero.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital