TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EMS nominada en los premios internacionales del sector EMMA
POR RRHH Digital, 00:03 - 29 de Agosto del 2013
EMS nominada en los premios internacionales del sector EMMA

RRHH Digital .- Employee Mobility Solutions (EMS), una de las mayores firmas mundiales de servicios de movilidad internacional de empresas y profesionales con sede en España, ha sido nominada para los prestigiosos premios del sector EMMA 2013 (Expatriate Managenement & Mobility Awards), dentro de dos categorías: Mejor Proveedor del Año de Servicios de Relocation y Mejor Empresa del Año de Servicios de Inmigración.

Seleccionada entre cientos de candidaturas que han optado a los EMMA, los premios más reputados del sector de la movilidad internacional otorgados por el Foro Internacional de Directivos de Expatriados, EMS ha logrado dos nominaciones a las categorías de  inmigración y relocation. Ambos servicios, que suponen los principales de la compañía, son proporcionados con los mayores estándares de calidad a través de sus once centros operativos mundiales que gestionan una red de agentes que logran cubrir más de 65 países del mundo, obteniendo así una cobertura internacional sin precedentes en el sector.  

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Las Vegas, dentro del marco del Americas Global Mobility Summit, el principal encuentro del sector que reúne a profesionales y expertos en movilidad de todo el mundo.

“Es un gran honor para nuestra compañía contar con este reconocimiento internacional. El estar entre los nominados a nivel mundial en los EMMA, los premios más importantes de nuestro sector, nos llena de orgullo y de energía para continuar superándonos en nuestro día a día y poder ofrecer a las empresas y sus empleados un servicio cuya excelencia, tanto en inmigración como en relocation, nos complace enormemente que se haya visto reconocida”, comenta Ana Gazarian, CEO de EMS. 
 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital